¿Cómo se calculan las cuotas?
El importe de las cuotas mensuales se calcula dividiendo el importe del auto por 84 meses, más los importes del seguro de vida colectivo y los gastos administrativos. Si el valor del auto sube o baja, la cuota sufrirá los mismos efectos.

¿Se puede entregar un auto usado para licitar?
NO – AUTOPLAN PEUGEOT recibe las ofertas de licitación únicamente con cheque o efectivo, lo que SI se hace y con habitualidad es que D’AZUR le ofrece el beneficio de recibir el usado para venderlo antes o después de la adjudicación, y de esta forma el cliente se hace del dinero en el acto.

¿Se puede sacar otro modelo que no sea un 206?
SI, se puede elegir cualquier modelo de la marca, y se puede prorratear hasta el 50 % de la diferencia de modelo en todas las cuotas que le quedan por delante, en pesos y sin interés.

¿Cuánto cuestan los gastos para ponerlo en la calle?
Aproximadamente $ 1.900, según el modelo.

¿Se puede elegir Compañía de Seguros?
SÍ, entre un menú de compañías de primerisima línea, con precios muy competitivos, y las coberturas pueden ser contra terceros completo o contra todo riesgo.

¿Se puede transferir?
SI, es un bien que tiene valor, por lo tanto se puede ceder, adjudicado o sin adjudicar.

¿Se pueden adelantar cuotas?
Antes de adjudicarse NO, después de adjudicado SI, se pueden efectuar cancelaciones anticipadas, y a valor cuota pura, sin seguro de vida ni gastos administrativos, por lo tanto se puede cancelar total o parcialmente.

¿Dónde se pagan las cuotas?
La primera cuota en la concesionaria, al vendedor, el resto se paga únicamente en Bancos autorizados, RapiPago, a través de la Red Banelco, o por débito automático con las principales tarjetas de crédito. Le recordamos que NO HAY COBRADORES.

¿Qué pasa con los ahorros en caso de renunciar o dejar de pagar, se devuelven?
SI, los aportes serán reintegrados al valor básico actualizado, vigente al momento de la liquidación del grupo, deducidas las penalidades previstas.

Volver a Autoplan